martes, 5 de diciembre de 2006

El columpio

No puedo negar que el mundo de la comunicación me fascina, desdes siempre, pero hoy en clase he tenido unas sensaciones encontradas, no sé muy bien si estoy en el sitio adecuado pretediendo dedicarme a esto. Me explico.
Hemos visto hoy un corto, El columpio. La idea que en el se trata es una idea que me rondaba hace mucho en la cabeza, como puede ser k con una simple mirada encontremos a alguien especial, y por no hacer las cosas tan faciles como realmente son, aunque no lo queramos ver, se nos pase el tren.
Y después de verlo he pensado, vaya que hago aqui, es mi idea, pero no me pare a ver como podria resolverla, y aunque lo hubiese hecho, estoy segura de que no lo hubiera hecho asi de bien, aunque después he pensado: La idea la tenía, veo que es buena, igual solo me falta algo de dedicación, trabajo y por supuesto experiencia y técnica, pero en eso estamos, espero poder llegar a plasmar mis inquietudes de forma creativa. Espero que disfruteis del corto. un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues como la vida misma...
¿a quién no le ha pasado?
Crees que das señales que sólo un tonto no las vería, para que se eche encima tuya y podáis disfrutar del amor, y al final acabas pensando siempre que su receptor de señales está estropeado... o que a lo mejor te ignora y no te quiere... por ello lo mejor es siempre arriesgarse, quien no llora no mama, y la paciencia es una virtud...a veces. Me ha encantado el corto, y en mi mente tiene un final feliz, jejeje, porque el paso más difícil... ya lo han dado!