sábado, 11 de agosto de 2007

LOS SIMULADORES

Aqui va la ultima de mis obsesiones, un grupo de cuatro señores que se dedican a simular situaciones para resolver problemas, pero hay que decir que no sin engañar, estafar y manipular a la otra parte, la causante del problema. Pero es que son geniales, van de sobraos y es k no es para menos.
La versión española no está nada mal, pero esta basada en la serie original que es argentina, k es, si cabe, mejor.

Todos son geniales, pero es que Santos es el puto amo, me alegro de que mantenga al actor argentino en la version española. Que grande eres Federico. veanlo un poco en acción.



Bueno, que descubrimientos se hacen a las 5:50 de la mañana, vi todos los programas y este??? k me pasó, por dios!!! No me canso de repetirlo, que grandes sois!!! Los que más valeis de televisión del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo toy intentando ver, pero no me llama mucho la atención Lo siento ^^