miércoles, 23 de enero de 2008

Esto es cai y aqui hay que mamar

Lo primero que escucho del carnaval 2008, me llega de mano de Cristina, desde la caleta con el calor y sabor gaditano como siempre, gracias por acercarme esta fiesta a la tierra del frio.


Geniales, pero yo soy pro-Selu. Grande!!


Bonita comparsa la de Quiñones, y ole por el niño de la punta jurao! ole, ole y ole.


Bueno, bueno. Gran chirigota, me ha sorprendido. A ver que os parece.

Qué triste tener que ver la final del falla sola en el salón de tu casa e incomprendida por tu entorno sin poder gritar un “Ole” a gusto; pero gracias a las voces y letras de esos gaditanos y la compañía de una amiga por la red a pesar de estar tan lejos, lo cerquita que lo siento y no es que no lo lleve conmigo, es que más no me cabe dentro. (viernes, 1 de febrero - 4:44 de la madrugada)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande todo este mundo, a mi me encanta, aunque tenga muchos detractores