jueves, 6 de marzo de 2008

Magalenha galega

Por fin consegui subir este video!!!
Se trata de un montaje de mi cosecha.
La historia de este video es muy curiosa, y salio de casualidad como todo lo grande.
Estaba mi padre viendo TVG, donde estaban echando el festival de danzas del mundo o algo así, y mi madre tenía puesta la música, llegué yo a hablar con mi padre y quitó el sonido a la tele, pero nos quedamos de piedra al comprobar que las imagenes y la música que se escuchaba a lo lejos cuadraban perfectamente, así k raudo y veloz mi padre grabó las imagenes y en unos días yo me puse a montar esto. No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi me encanta.

Se lo voy a dedicar a los galleguiños de mi clase, pero sobre todo a Ana con quién lo comente el otro dÍa . BIKIÑOS

4 comentarios:

Quique dijo...

Jajaja, buenísimo. Despues de ver el vídeo eso de tener mucho oido o saber llevar el ritmo habrá que ponerlo en cuarentena

Naza Glez dijo...

Ole mi Vero!!!! Me ha encantado el video!!! Es super chulo y muy original!!! Lo he visto un monton de veces!! jejeje!!!

Unknown dijo...

jajja! Muy bueno, esta muy bien, jeje Quique veo que pasamos por los mismos blogs

jeeje

Saludos

Gominola dijo...

que fuerte k haceis vosotros aki? jajaja que pekeño es esto