miércoles, 12 de mayo de 2010

Las cosas gratis pueden ser el mayor regalo

Por eso hay que agradecerlas, porque a veces al no pensar en su precio no las valoramos, ¿¿¿Por qué seremos tan materialistas??
Esas son precisamente las cosas que hay que saber y se deben agradecer, porque no todo el mundo es capaz de darlas A veces es más fácil comprar un regalo que relagarse uno mismo, y eso si que no hay que agradecerlo.puf! eso me lo puede dar cualquiera incluso me lo puedo comprar yo, pero el cariño, una sonrisa o un abrazo, solo te lo pueden dar los demás.

Se lo dedico a toda la gente que me hace sonreir, pero hoy sobre todo a Martyka.

1 comentario:

Bdellovibrium Segedania dijo...

Buah tía, me encanta este vídeo, y me jarté de llorar cuando lo ví... Pero es que es precioso!
Y tía, las pequeñas cosas sólo se notan cuando se echan en falta...

Aquí me subo todos los días al bus con la sonrisa y un "Gruss Got", pero nadie lo devuelve... Qué penita! Estoy deseando volver pa ver a gente feliz por la calle, jajaja.

Besitos amora!