sábado, 22 de enero de 2011

Optimismo patológico

Me encanta notar lo enriquecedor que es hablar con la gente, o mejor dicho, pararte a escuchar a la gente, Luis me aporto una visión nueva ayer, Irina siempre me descubre temas increibles, las reacciones de la gente y su forma de enfrentarse a la vida nunca me dejaran de sorprender, hay que ser mas valientes, y si somos coherentes con nosotros mismo nunca podremos estar haciendolo mal, y jamás haremos daño gratuito al otro.  El apoyo incondicional de los de siempre no falla ni en sus peores momentos, y hay cosas que me hacen pensar si lo mejor son los extremos o el termino medio, si hay una verdad absoluta en cuanto a sentir y a formas de expresar o puede que lo que no tiene sentido pase a tenerlo si lo miras desde otra perspectiva. "i still need you, but, i don't want you now"

1 comentario:

Bdellovibrium Segedania dijo...

Claro que sí!
Optimismo ptológico aunque nos lo tengamos que crear extirpándonos partes del cerebro, jijiji XD
Un besazo!