miércoles, 19 de octubre de 2011

Infancia completita

Siempre he sido muy "infantil" me encantaban y me siguen gustando los dibujos de mi época, jugar todo el día, y sobre todo imaginar, imaginar e imaginar, y absorver todo lo que me rodeaba día y noche en casa. Mi padre anda haciendo limpieza y resucitando reliquias y antiguallas, y hablando esta tarde de mi casa de muñecas en mi cuarto de juegos, me he puesto a recordar que antes era el cuarto en el que mi padre hacia sus cositas, y yo me sentaba a su lado en mi escritorio y pintaba o escribia, de fondo sonaba desde el tocadiscos Victor Jara, tengo muy claro ese recuerdo. Y me encanta, porque no es muy común que una niña de unos 10 años cante por su casa las canciones protesta de un cantautor chileno. Pero también os digo que huyo un poco de las más conocidas, la preciosa "Te recuerdo Amanda" la conoce todo el mundo, por eso os dejo con otras de las que más me gustan.

"No basta nacer, crecer, amar para encontrar la felicidad." O sí.

No hay comentarios: