viernes, 27 de abril de 2007

Ay caperucita!!

Muchas horas, trabajo, rompederos de cabeza, nunca pensé que un cuento infantil me quitara el sueño a los 25 años, pero lo hemos conseguido, Caperucita busca lobo tiene imagenes, tiene una historia que ha nacido a la vez de tres cabezas pensantes, gracias chicas, no puedo poner aqui nuestro corto(bueno si puedo, pero trankila Cris, no lo voy a hacer) asi k para ilustrar un poco este comentario pondré esta versión a lo Tim Burton que hayamos esa noche de desesperación en la que no sabiamos que hacer con nuestra vida ni con la de tres personajes de ficcion a los que debiamos dar vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uis, qué corto es!!!! casi no me he dao cuenta y ya estaban pasando los créditos del final
Aquí te dejo otro de caperucita, que me hace gracia, pero que es un poco sangriento, así que sino pos lo borras o no lo mires, no sé? por cierto¿¿¿cuándo sale el tuyo en los cines??? Me tienes más estresá por verlo que cuando mi hermana espera algo de harry potter!!!
La bonita historia de caperucita roja