lunes, 30 de abril de 2007

Martes y trece

Alicia me acaba de recordar a Martes y trece, k grandes son. No sé que video elegir!!los pondría casi todos, el de Lauren postigo y Toni Sevilla, "maricon de España", o el de la sintoia del telediario y tenia puesto uno que era un poco variadito, pero lo quitaron de youtube, asi que me quedo con el de café tacilla y si kereis más ya sabeis donde.


Aunque también he encontrado un fragmento de la peli de los mosqueteros, "La loca historia de los mosqueteros" y esta se la dedico a mi hermano, k infancia, eh Fer??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji, pos a mí los que más me gustan son estos, es que no lo puedo evitar, aunque ese también es mu bueno, sobre tó la cara de millán cuando lo de la peluca, juas juas
Este va de pressing cathch ouhoohohoho gggggg jodeeeeerrr
Martes y Trece - Pressing Catch - Mr Barbarian y Mr Perfect

Y éste, pa seguir buscando mi príncipe azul!
Martes y Trece - Blancanieves

Y otra escena de los mosqueteros esos, que yo no recuerdo haber visto
Martes y trece - Una mujer en el armario

ronyblue dijo...

Ay jo! menos mal que te tengo a ti Ali,que me haces caso, al menos sé que no lo hago en vano, k a alguién le gustan toas estas tontás, jijiji. Por cierto ese otro de caperucita tb lo vimos esa noche y nos kedamos alicinadas, pero si kiers ver otra caperucita sangrienta ya veras nuestra primera versión, próximamente en sus salones. Gracias por los nuevos vinculos.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿el de caperucita o el de blancanieves???? creo que la cabeza ya no me anda mu bien, jijiji, por cierto, he hecho un AMV!!! no me ha quedao hermoso hermoso, pero ya iré mejorando mi técnica, no tó van a ser niño alemán gritón subtitulao, jijiji
te pongo los enlaces, así me hago también publicidad aquí, jojojo juju jaja

AMV-Avenger/Bastard (Oomph!)
Niño Loco Alemán y Aznar- Quiero jartarme de vino!!!


Aunque bueno, también puedes borrar la entrada!!! ^^
besitos wapaaaa