lunes, 20 de octubre de 2008

Descubriendo mundos

Como siempre digo, me encanta compartir momentos con la gente porque siempre te hacen descubrir cosas maravillosas, que si no fuese por ellos no llegariamos a crecer, debería escribir y poner cosas sobre lo mas grande que me ha pasao ultimamente, "Celda 211" pero ya hablaré hasta la saciedad de ella cuando se estrene, porque ahora creo que lo mas importante es lo que hay dentro de esa gran experiencia que ha sido ese rodaje, y eso son las personas que me ha hecho conocer y convivir con ellas cada dia, y cada minuto, estos momentos musicales vienen de la mano de Puri Pureau, y de Alvaro "el fanatico". gracias chicos por cada momento, a vosotros y a cada componente del equipo de "Celda 211" y por supuesto a mis figurantes.

Arriba "Costa azul" de Sidonie y abajo "otro dia en el mundo" de Vetusta morla.

Dedicado a L.A.P., mil besos y gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, no sé lo que vas a contar de Celda 211, que lo mismo es lo que te voy a pedir, pero es que un colega me ha animado a comprar la novela y como cuesta quince euros no se si lo vale o no o no, asi que a ti te ha parecico buena la novela en que se basa la pelicula de Monzon o no? Selu

ronyblue dijo...

Bueno Selu, te contestare aqui, por si vuelves a leerlo, si te soy sincera aun no me he leido el libro, pero me esta esperando en la estanteria, he leido el guion y me parecio genial, asi k la novela debe ser buena, ahora... para gustos los colores.
un saludo.