viernes, 24 de octubre de 2008

Me obsesiono

Esta claro que cuando encuentro algo que me gusta me obsesiono y no hay quien me lo saque de la cabeza en meses, y es lo que me esta pasando con una nueva canción de los ya nombrados Tripod, son un trio de humoristas australianos, me gustan cada canción suya que escucho, son ocurrentes divertidos y originales pero es que esta canción es diferente, me parece una composición genial y una interpretación preciosa, lo de la orquesta es un acierto, si en lugar de hablar de la imposibilidad de realizar la ceremonia del té japonesa siendo un astronauta, hablase de amor, soledad, o algun tema típico para este tipo de música, sería un temazo mitico. aun asi no puedo parar de escucharlo y cantarlo todo el dia, asi que prestarle atencion y escucharla un par de veces, tambien podeis buscar mas cosillas en youtube como "Ghost Ship" o "Hot girl in the comic shop".

1 comentario:

Vince Vargen dijo...

Hola!

Sacaste la idea de este post de mi blog? Es que he visto tu comentario AHORA cuando publique el post hace muchos meses ya y he ido a contestarte cuando he visto esta agradable sorpresa! ^^
Realmente me gusta que te guste Tripod ha sido fuente de risas y canciones de asadero durante muuuucho tiempo en mi vida, ademas de que suya es la cancion que se ha alzado como himno de mi tienda de comics habitual... en fin.

Si quieres pillar su trabajo en formato fisico puedes mandarlo a pedir atraves de su web: http://www.3pod.com.au/podhome/

Y si lo que quieres es adquirir las "copias de seguridad de tu original" mi consejo es que lo pilles por la mula porque es material mas bien extraño.

Espero haberte ayudado o al menos haberte dado un ratito agradable!

Hasta pronto: Th0r, the fury of your maker hand.