domingo, 4 de enero de 2009

Feliz Año 211

No sé lo que nos deparará este nuevo año que comienza sin grandes cambios, no más que los ya sabidos de antemano, fin de carrera, fin de una etapa y principio de otra, y como los principios siempre son inciertos, pero no más que los finales y a mi me gusta que me sorprendan, pues aqui estoy dispuesta a que me sorprenda la vida, y una de las sorpresas de hoy ha sido algo que llevo tiempo esperado. El trailer de la peli Celda 211, en la que tuve la suerte de participar y que no puedo esperar más a ver, espero vuestras opiniones. Sé que el trailer tampoco muestra mucho pero si que es una de las escenas Míticas (como diria Daniel) o por lo menos lo era entre la figuración.

1 comentario:

J.Riaño dijo...

hola verooo fliz año nuevooo!! jejeje k tal todo?? un abraz!