martes, 13 de enero de 2009

Lovely complex

Eso es lo que tenemos, jajaja complejos! pero de adolescencia, si es que no maduramos, pero da igual!!! y lo felices que somos, verdad Irina??como te dije, al principio no me llamaba, pero luego ya... ay con lo mono que es Otani! y lo que nos reimos!! y encontre un video muy mono tb con esa canción que es ya tan significativa para nosotras, asi que va para ti, para que sigamos viendo series como esta, para poder verlas junta y reirnos o verlas separadas y tener excusa para llamarnos y hablar durante horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola wapi.
Me encaaaanta todo, en la montaña rusa emocional que es mi vida ahora estoy en todo lo alto, y cosas como estas me ayudan a subir. Me alegro de poder compartir estas chuminadas contigo y con mi hermana porque no a todo el mundo le gustan estas cosas, jou.
La serie es genial, a mi al principio el argumento no me llamaba y creía que sería un rollo pero fue ver el primer episodio y hartarme de reír, bueno que te cuento que no sepas... Y la canción súper guay aunque ya sabes sin el toque dance no es lo mismo juas juas.
Tíiiiiiiia a ver cuando quedamos toas pa ver algo weno jiji